Nuestras Clases – Pura Ventaja

Clases individuales

De:

Guitarra Eléctrica o Acústica, Bateria, Teclado, Canto, Saxofon, Violín, bajo electrico, y cualquier otro instrumento en el que estes interesado.

ya que Tempo Ritmo Cuenta Con Un Catalogo De Maestros De Las Mejores y Más Prestigiadas Escuelas de México.

—tambien contamos con clases de ritmica, solfeo y armonía—

(estas ultimas se toman dentro del estudio de tu instrumento o puedes tomarlas como clase individual)

clases de canto

Nuestro sistema de clases individuales en Tempo Ritmo es un método probado y único en el cual el alumno pueda hacer tres cosas básicas, comprender la música de forma integral (lectura, rítmica, escritura, armonía y estilos) desarrollar excelente técnica, y practicar canciones y música del interés del alumno.

clases de guitarra

Las clases individuales de música en Tempo Ritmo tienen un sistema de enseñanza teórico práctico que ha dado al nuestros alumnos un avance rápido, eficaz y divertido.

La música y la ejecución de un instrumento musical no debe ser algo tedioso, nuestro sistema combina métodos y distintas técnicas, para agilizar el aprendizaje del alumno y optimizarlo al máximo.

clases de bateria

Nuestras clases individuales en Tempo Ritmo, son impartidas por un maestro por cada alumno. Es decir el maestro asignado, será el que mayor empatía musical y de estilo tenga con los alumnos, ósea que no asignaríamos a un maestro clásico a un alumno que le interesa tocar metal y viceversa.

clases de bajo

Tenemos un sistema de GARANTIA en nuestras clases individuales ya que si nuestros alumnos no empanizan por cualquier motivo con el profesor asignado, este será cambiado sin preguntas. Con el fin de que nuestro alumnado se sienta en un ambiente de respeto, y armonía y empatía con la persona que está guiando su educación musical.

Más ventajas sobre las clases individuales es que nuestros alumnos no tienen que esperar a alumnos más lentos o soportar que otros alumnos más avanzados desajusten su continuidad en el estudio musical, y que puedan llevar su propio ritmo al estudiar su instrumento incluyendo la voz.

clases de violin

Esto proporciona al alumno un sistema de pura ventaja y de gran calidad ya que en Tempo Ritmo estamos comprometidos con la enseñanza ya que no vemos a nuestros alumnos como números sino como personas aspirantes a un emprendimiento ya sea como pasatiempo o una profesión nuestros alumno han logrado cumplir sueños y metas a corto plazo.

clases de saxofon

Es por eso que esperamos que tomes acción y tomes la decisión de conocer nuestro sistema poniéndote en contacto con nosotros por medio de la pestaña contacto o dando click aquí.

Un saludo cordial Tempo Ritmo

Clases de Música

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>